En el marco de nuestra misión Elijo la Vida, la Fundación Centro para la Nueva Tierra ha firmado un convenio de cooperación con el hogar San Martín de Tours, de San Rafael-Mendoza, una institución dedicada a la asistencia de personas con capacidades especiales: niños, jóvenes, adultos y ancianos, carentes de familia que los puedan contener y sin recursos económicos.
Este acuerdo tiene como objetivos principales la donación periódica de pañales para adultos y la realización de visitas compartidas con los integrantes del hogar, generando espacios de encuentro, afecto y acompañamiento.
Creemos que la vida se cuida en gestos concretos. Cada bien material entregado es un acto de dignidad; cada visita, un puente de humanidad.
A través de esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos para que todas las personas, sin importar sus circunstancias, sean tratadas con respeto, cuidado y amor.
Seguiremos sumando voluntades para que esta cooperación crezca y llegue a más personas que lo necesitan, fortaleciendo así nuestra misión de valorar la vida en todas sus expresiones.
